Nosotros

"Dos ideas, tiempo y tecnología, son lo necesario para empezar"

Nuestra empresa es como tú, y valora mucho tu tiempo.

¿Por qué sabemos que no tienes tiempo? Porque a todos nuestro clientes les ha ocurrido lo mismo.

Nunca se puede estar en todo; atender clientes, recibir proveedores, revisar las Redes Sociales, gestiones, plazos, conciliar vida familiar... requiere de un tiempo que tu no tienes. Ahí es donde entramos nosotros.

Como primera idea, el Marketing.

VGN Servicios surje en un ámbito donde ya hay muchas empresas dedicadas al marketing y en donde todas ellas recogen trabajos de gran peso y por lo tanto a unos precios mas elevados.

Ante esta situación, consideramos que hay nicho de mercado para desarrollar publicidad, diseñar la imagen empresarial o desarrollar labores de Social Media, a empresas y personas que no estan dispuestas a pagar precios elevados.

Abarcamos menos, pero creamos clientes fijos y contentos.

La otra idea principal, la Gestión.

Como Gestión, entendemos en VGN todas aquellas tareas que hay que realizar en una empresa a lo largo del día y que nos quita tiempo y no nos aporta valor.

Esto podría consistir en sustituir a los asistentes o secretarias tradicionales, que hoy suponen un coste fijo en las empresas, por los servicios de VGN como Asistente Virtual; como gestión de calendarios, agenda y citas, de llamadas, de Redes Sociales...

Este servicio se podría contratar en períodos concretos, sin necesidad de generar costes fijos, siendo ademas desgrabable.

Con las tecnologías actuales, y el Cloud Computing, hoy en día no es necesario trabajar en una oficina.


La cara visible

Ponerle cara a las personas es muy importante, sobre todo cuando trabajas y fomentas un trato cercano y amable.

La persona principal que organiza el trabajo y las citas con los clientes es el representante de la empresa: Víctor Gil.

No obstante, en VGN Servicios, hemos creado una serie de relaciones profesionales para tener un equipo multidisciplinar y atender cualquier necesidad de los clientes.

Con el Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing y tras comenzar a trabajar como Social Media desde 2012, desarrollé un proyecto de negocio sólido, hasta conseguir un mayor abanico de servicios y una cartera de clientes más amplia.

Mi vocación se encamina hacia la comunicacion, las relaciones públicas y la atención al público, que unido a mi pasión por las nuevas tecnologías consiguen que esta empresa sea posible.

Finalista en la Competición Nacional de Simulación Empresarial RETOALCOA, el 4 de Mayo de 2007.